¿Quiénes somos?


Abierto al público desde el año 1995, Hostal Pacífico enfoca su acción en satisfacer la demanda turística empresarial y de tiempo libre, encontrando en este establecimiento un lugar idóneo para descansar y recuperarse en un ambiente cálido y familiar, atendido por sus propios dueños.

Contamos con cómodas habitaciones equipadas para satisfacer las necesidades del visitante y con una ubicación preferencial, al encontrarnos a 4 minutos del terminal de buses, muy próximos al centro de la ciudad en donde puede acceder a los principales lugares de esparcimiento, y a 15 minutos del mercado de Angelmó, en el cual puede deleitarse con las especialidades de la zona.

Misión


Entregar un servicio de alojamiento de calidad al cliente con cómodas habitaciones en un cálido ambiente familiar, que satisfagan sus necesidades y que cumplan con sus expectativas de confort.

Visión


Posicionarnos como uno de los mejores establecimientos de alojamiento turístico en Puerto Montt, a través de un servicio de calidad que satisfaga las necesidades del cliente.